viernes, febrero 03, 2006

Antes que nada, unas breves palabras. Este blog se lo dedico a mi humilde persona, porque si no fuera por mi yo no estaría hoy aquí con todos ustedes. Y como los homenajes más sentidos son los que se hacen en vida, es que inauguro este sendero virtual por el cual los llevaré a recorrer pequeños episodios de mi existencia y destellos de mis pensamientos y sensaciones. Ideas que quizá sean boludeces, quizá sean intrascendentes, pero son mías, y las ideas que no se vomitan se te quedan atragantadas, y eso hace mal.
Lo que si queda seguro es que los días lunes publicaré un episodio historietil autoreferencial que a su vez también será publicado en el blog
www.historietasreales.blogspot.com en donde además podrán encontrar excelsos historietistas que hacen lo mismo cada día de la semana.
Queda así inaugurado este humilde rincón de mi universo, sean bienvenidos, pasen y vean; eso si, no ensucien ni hagan quilombo eh.

Salutis
Fabian Zalazar

1 comentario:

David dijo...

siempre es un placer leer tu vida, fabián.

saludos