lunes, diciembre 25, 2006

Yo conmigo - cap. 47


3 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

¿Hola? ¿hay alguien ahí?... me parece que no, pero bueno, les dejo mi parte, véanla cuando se despierten, o cuando terminen de brindar, o cuando se les pase la borrachera navideña. Y de eso se trata esta entrega. Salvo la primer viñeta y el marco, el resto ha sido hecho en absoluto estado de ebriedad, un experimento que hace rato tenía ganas de hacer y esta fecha era muy propicia. A esto se le llama poner el cuerpo por el arte.
No me quiero olvidar de agradecer a todos los que vinieron el viernes a San Telmo a festejar con nosotros, la barra de "Historietas Reales"… gracias, fue genial.
Como las tarjetas de fin de año de HR se vendieron todas, publico la mía junto a la historieta, para que todos hagan uso de ella.
Solo me queda decirles Feliz Navidad para todos aquellos que la festejen o le den importancia. Gracias por este año tan maravilloso.
“Yo Conmigo” se despide… hasta el 2007.
Salú

Anónimo dijo...

IDOLO!!! como no te pude saludar para navidad, te saludo para que tengas un muy buen año nuevo y que ojala se cumplan todas tus metas y bla bla bla y que tambien me sigas alegrando y haciendome reir/recapacitar/pensar con tus comics super originales. gracias por existir capo!!!

Fabian Zalazar dijo...

De nada Omar. Gracia'a'vo.
Felíz 2007!