lunes, enero 22, 2007

Yo conmigo - cap. 51


14 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a la vida, siempre existen tios albertos que nos enseñan y muestran cosas que duran para toda la vida, gracias "tio fabian zalazar"! ^_^

jul dijo...

Saludos de un español en alemania!
No te he escrito nunca y la semana pasada no pude aunque quería pero aprovecho hoy.
Tus historias son de las pocas cosas buenas de empezar a trabajar el lunes, así que por lo menos un servidor seguirá pasando por aquí a leerlas.
En mi caso yo no tengo un tio Alberto sino un primo Emilio y es genial tener a esa gente.
Ánimo y gracias!

Fabian Zalazar dijo...

OMAR: Gracias a vos. Mi tío tambien era Zalazar, yo no seré tío porque soy hijo unico, pero soy un gran padrino.
HERECOMESTHESUN: Pero joder! que internacionales estamos coño... Me alegro que lo mío sirva y guste a gente que está tan lejos y tan cerca. Salú.
99: Bueno, por medio de Max puede ser que me conozcan màs de uno/a, hemos estado varias veces juntos en público, todo es posible. ¿Famoso? no creoq ue sea para tanto, pero estos medios de difusión modernos hacen milagros. Besos.

Anónimo dijo...

me identifico... pero cambio al tio por papá y cambio James Bond por Star Wars...(si, lo mío es más nerd)

Saludos !!!!

Fabian Zalazar dijo...

MARIANITA: No te digas nerd por Star Wars, también está en mi corazoncito (junto a Star Trek).
Besos

Anónimo dijo...

Mariana es de las mias! que la fuerza tre acompañe... siempre!

Fabian Zalazar dijo...

Ojo Omar, no se me haga el vivo con mis lectoras, son mías mías mias.

Anónimo dijo...

Fabian, de onda... Star Wars, Star Trek son de nerd. Todo bien igual. Yo soy re nerd lo admito. Pero vos, yo, seguro Omar también somos de los nerd/cool que es muy diferente a ser nerd/nerd o nerd/geek.
La próxima explico la diferencia entre punk/anarquico, tecno/punk y punk/pop.

Fabian Zalazar dijo...

MARIANITA: No coincido, nerds puede ser la ctitud de un grupejo que se fanatiza enfermizamente con estas cosas. Yo solo siento un apego y afecto entrañable, lejos está eso de disfrazarme como un Klingon o un Jedi. Me vi todos y cada uno de los capítulos de las 5 series hechas sobre Star Trek, y todo Star Wars, pero solo eso. Si soy un nerd, será por otra cosa. Igual es muy diferente una nerd mujer de un nerd hombre. La nerd mujer me cae simpática.
Besos

Anónimo dijo...

tal vez es medio "polemico" eso de nerd, o esta mas copado el nerd/cool como dijo mariana, pero ver esas series, no hace falta disfrazarse, pero la verdad, la vida es aburrida y a veces media triste... es lindo soñar de vez en cuando y mirando esas series o pelis!

Anónimo dijo...

Test: nerd o muy nerd?

+ nerd: saberse los nombres de tosos los personajes de star trek
- muy nerd: hablar de los personajes como si fueran reales
+ nerd: poder citar capítulos
- muy nerd: poder citar los créditos al final del capítulo
+ nerd: que tu fondo de pantalla sea la Enterprise
- muy nerd: que bautices a tu miembro Enterprise

Fabian Zalazar dijo...

OMAR: Yo sueño hasta cuando cago.

99: Eso indica que sos una tierna nomás.

MARIANA: Soy un +nerd entonces?, aunque si no fuera que mi miembro ya tiene nombre, Enterprise no estaría nada mal.

Besos a todas/os

Anónimo dijo...

Mi miembro se llama Delta Flyer y gracias...

Fabian Zalazar dijo...

MOSTRO: ¿No era esa la pequeña nave que tenian en el Voyager?
Dejemoslon ahí.