lunes, abril 23, 2007

Yo conmigo - cap. 64


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaah me muero de la ternura!!! Yo no tuve fiesta de 15. No me gustaban esas cosas. Lo cambie por un viaje de estudio a Londres que tampoco llego porque mi viejo se quedo sin trabajo. Asi que ahora que soy grande ahorro para bancarme el viaje yo. (musica de violin depresiva de fondo)

Besos!!!!

Anónimo dijo...

Bueno fa bi a pesar de que le escapa un poc a este tipo de eventos , tengo que reconocer al final que si tenes buenos sentimientos y te bancas todo lo referido en la historieta del corriente día .
Ah paso un chivo el viernes 27 a las 0:00 hs se presenta LA PORTUARIA en La Trastienda .

espero que a alguno le guste

Saludo Fabi

Diego

marO dijo...

esooo, eso es por hablar al reverendo cohete (sisis, lease "cuete")
por cierto, yo evite todo el drama familiar y no hice velas
((es qe no tenia un tio copado que despues lo dibuje xD))

(K)(K)(K)♥

Fabian Zalazar dijo...

Hoal mi gente, respondoles.

MARIANA: No te mueras, ni de ternura ni de resfrío. Seguí juntando asi cumplís ese sueño. Los sueños estan para eso, para cumplirlos o al menos intentarlo.

DIEGO: Pero che, siemrpe tuve buenos sentimientos. Mandale saludos al trolo de tu hermano que me hizo perder el remis porque se quedó cagando en el baño del salón de fiestas.

MARO: Hiciste bien en no poner las velitas. Y bueno, yo te dibujo si querés. Besos.

el_bruno dijo...

por esta vez se te perdona tu falta decompromiso con tus ideales!! jajaja muy bien, por la sobrina lo ke sea!!!

abraxoooooooooo

el bruno

Anónimo dijo...

Guau, guau, y re-guau. Si asi de papirri te veías en la fiesta más que velita te merecías el candelabro completo.

Muy buenos dibujos.Besos.

Fabian Zalazar dijo...

BRUNO: Es asi macho, hay gente que te lleva a hacer cualquier cosa. Abrazo.

LORE: Pero que piropo mas exagerado, gracias gracias. Me alegro que te guste... la historieta