lunes, junio 25, 2007

Yo conmigo - cap. 73




9 comentarios:

marO dijo...

añañaña yo tengo coronita xq llegue prico (??)
falto la señora qe el otro dia casi se saca un pulmon!! xP O_o

eeen fin,, me voi a firmar a hr

(K)(K)(K)♥ te amo (:

Anónimo dijo...

Ay, yo que pensé que llegaba muy tarde.
Que suerte tener defensas altas, a mi se me pegan todas las gripes... no me querés pasar algunos anticuerpos (si maro te deja)
Todo muy lindo como siempre. Besos

Fabian Zalazar dijo...

Bueno, aca vengo.

MARO: Llegaste primera amor, coronita tenés igual. No me hagas acordar de ese asco, ya me lo habia sacado de la mente (si, ya se, comentario para 2)
Te amo

LORE: Tengo los anticuerpos reservados para una sola mujer, lo siento. Te deseo un invierno libre de mocos. Gracias por venir.

Anónimo dijo...

Ay me encanto! re buena la tira de las defenzas Fabi. Yo me agarro todo pero nunca tan grave para que el doc me de reposo y pueda faltar al trabajo.
Besos!


Ah! perdon por la llegada tarde... segunda semana seguida.

Fabian Zalazar dijo...

MARIANA: Tenés media falta. Acá tambien me tenés que venir con el comprobante medico.
Saludos

MR dijo...

AGGGHHH!!!!

Todos sufrimos este misero infierno terrenal!!!!

En mi caso fue algo mas cerrado, digamos familiar (Primero cayo mi padre, luego yo, mas tarde mi madre y mi hermana todavia no sale, yo estoy en el punto medio)

Fabian Zalazar dijo...

MARCOS: Y luego golpearon a tu puerta... venían por ti.

Anónimo dijo...

Firmé en HR, pero no me di cuenta de hacerlo acá. ya había perdido la costumbre, je. Pero bueno, estoy de vuelta.

Besos,
V.

Fabian Zalazar dijo...

Bienvenida al país Vivi. Me alegra que estés de vuelta.
Besos