lunes, octubre 15, 2007

Yo conmigo - cap. 89


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy feriado me doy el lujo de ser primera!
Tenés mucha razon en calificar esos 3 episodios como calamidades. La primavera por suerte parece que hoy se asoma un poquito por Buenos aires, la verdedas me dieron mas de un disgusto, y las parejas peleadoras me ponen incomoda.
Me ancanta lo bien que contás las cosas que más simples parecen.
Besos

marO dijo...

aisisis me contaste lo de la pareja., creo que en realidad les gusta pelearse delante de las visitas para dsp tener reconciliacion (?)

dfnjknh firme cualquiera


(K)(K)(K)♥ te amo (:

Anónimo dijo...

gene kelly era un idiota

Anónimo dijo...

ahhjajajajajajajajajajaajajaja!
el mejor corolario para la entrega, Mariana!!
Sos mi nueva ídola y te voy a hacer un altar con una barbie grunge

Z: celente. La 2da me produjo un escalofrío similar a Enterrado vivo de E. A. Poe
Lo suyo no tiene desperdicio. Gracias!

Fabian Zalazar dijo...

LORE: Gracias como siempre. Se asomó un poquito y se escondió.

MARO: Son lindas las reconciliaciones, lo se, si es que son las propias. Te amo eh.

MARIANA: Esta bien que con el paraguas doy todo un gentleman, pero pobre Gene, no lo tires tan abajo... I'm singing...
Besos.

DANU: No, no tiene desperdicio, a mi me enseñaron que nada se tira. Gracia a vo'.