jueves, noviembre 22, 2007

Sos un Mostro! - (07)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

puuuuuuuuuuf

Anónimo dijo...

Conozco muchos como ese, que no pueden mantenerla boca cerrada por mas que quieran.
Me encanta este estilo tuyo..bah! todos.
Besos

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaajajaajajajajajaa! Me mata Sos un mostro! Qué lindo qué lindo qué lindo! Adoreè
Declaro: Amo el buen humor.

Fabian Zalazar dijo...

MARIANA: plop!

LORE: Gracias. Soy un hombre con estilos (?)... besos

DANU: La gente que ama el buen humor vive muchos años. Gracias y besos.

El proceso, construcion de una obra grafica dijo...

Anda que me parece muy bueno tu blog, aunque no tengo tanto talento para la hacer un montaje tan original y organizado,me hago de las mías y construí un los sobre los procesos gráficos que tengo antes de elaborar una historieta...
pues si lo quieres ver aca esta el link...
wwww.librodetrazo.blogspot.com

yo por tanto seguiré mirando tu blog para ver que mas sorpresas me llevo.
te envío un abrazo
jean