jueves, diciembre 06, 2007

HECHIZOS


11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaaj
PERFECTO !

Gracias Fabi, era justo lo que necesitaba.

Cuando entre mas temprano y no habia nada pense: " Se va Mosco de HR, no hay nada nuevo un jueves en yo-conmigo... por que el mundo se volvio contra mi ???????? " jajjaa exagerada.

Abrazo

Anónimo dijo...

Genial y hermoso!!
Yo tambien entré temprano y me sorprendió que no haya nada, nos tenés mal acostumbradas Fabi.

Buenisima la historia, pobres principes hechizados y sin poder ayudarse... a veces me dan ganas de saber como se te ocurren esas cosas, despues no te gusta que te digan que sos un capo... capo!!

Besotes

Fabian Zalazar dijo...

A ver mis lectoras mas fieles...

MARIANA: Gracias, me alegroq ue te haya servido. Yo no me voy, solo me tomé mi tiempo. Besos.

LORE: Es que esta pagina la hice hoy a la mañana, aproveché mi dia libre. Gracias, no soy un capo, pero decime como quieras. Besos.



A ver ¿quien mas?...

Danu dijo...

Uy... a mi me pegó re mal... me dio un ataque de metamensaje y quedé con una cara más o menos así

Ô_ô

changos..! no me hagas 'pensar'!

:P

Anónimo dijo...

sólo te escriben mujeres?
sos el gigoló del comic salazar!

Fabian Zalazar dijo...

DANU: Ay Danu, no te preocupes, si te pegó asi no está nada mal creéme, no está nada mal. Pensar no hace daño. Gracias y besos.

SOFIA: Es que los hombres que leen este blog son timidos... ¿Gigoló? ¿vos me viste cara de gigoló? si soy un santo yo. Besos nena.

PD: Zalazar con "Z"... remember.

Anónimo dijo...

El desencanto del príncipe encantado... lindo. A ver cuándo se conecta.

Un beso,
V.

Anónimo dijo...

Simply delicious. Beso.

Fabian Zalazar dijo...

VIVI: ¿Cuando se conecta el principe o yo? ... ya voy, ya voy. Besos

GINI: Simply thanks. Bacho.

Anónimo dijo...

siguen siendo todas minas...

llamado a la solidaridad:
para rescatar de su fama al Sr. Zalazar se ruega la presencia comentarial de todos los lectores (los=género másculino, obviamente)

Sandy Gallia dijo...

¡¡¡Qué podridooo!!!
yo escribí sobre eso mismo la semana pasada y no había visto tu página!!

sospiro...