jueves, marzo 29, 2007

Clarìsimos días - (Guión: Clarita - Dibujos : Yo)

Y siguiendo con este intercambio cultural que hacemos en "Historietas Reales", hoy me tocó a mi dibujar la historieta de Clarita Lagos. Acá está.



sábado, marzo 24, 2007

31 años

Enero de 1983, yo apenas 13 años, volvía de kiosco con las manos vacías luego de haber ido a comprar el Nº 97 de la revista "Humor". Más tarde me enteré que ese numero había sido secuestrado de los kioscos por la censura de la dictadura militar. La tapa que ven a continuación es la del Nº 98, el siguiente. Fué una de las tantas cosas que le ayudaron a abrir los ojos a ese chiquito Zalazar que no comprendía bien el horror que lo había estado rodeando sin que se enterara. Tambien me habían ayudado a abrir los ojos mi profesor de Cívica y la guerra de Malvinas.
Hoy 31 años del día en que comenzó ese horror. Locura que nunca más se tiene que repetir, Nunca Más.

miércoles, marzo 21, 2007

MAULA

Esta historieta salió publicada en la revista "Comiqueando extra" del mes de marzo 2007. En los quioscos en estos momentos.
Y si, escribieron mal mi nombre en la tapa, se comieron la "a" de Fabian... que cosa che.




jueves, marzo 08, 2007

Avan y Eda

Allá por el año 2000, un semanario de Quilmes ("Pulso 33") en donde yo publicaba "Rolando de Tierragris", me pidió una tira de humor sencilla y apta para todo publico para un suplemento que estaban preparando. Tenía que ser una tira vertical de 2 o 3 viñetas, así salió "Avan y Eda". Pero el suplemento nunca salió y las tiras permanecieron en el olvido, hasta hoy. Acá las tienen.


jueves, marzo 01, 2007

Moscas de Bar

Estas son las 4 tiras existentes de la saga "Moscas de bar" del año 92. Hechas para el suplemento joven (“La Mosca”) de una revista Quilmeña llamada “El Reportero”. Allí colaboraban tambien mi grupo de amigos. Duró lo que duró la revista.