jueves, marzo 13, 2008

Sos un Mostro! - (10)


14 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Omar Brondo dijo...

me hizo acordar a un compañero del laburo que siempre huele mal, como si en verdad se estuviera pudriendo, jojooo

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve una apestosa de compañera Omar

Me gustan tus dibujitos fabi!

Buen día!

Omar Brondo dijo...

EYYY CUIDADO CON HACER CLICK EN EL COMENTARIO DE FENRISAR, ES EL VIEJO TRUCO DE MANDARTE A UNA PAGINA Y PASAR UNA ESPECIE DE ANTIVIRUS CUANDO EN VERDAD TE ESTA CARGANDO SPYWARE O MALWARE (LEASE VIRUS), CONSTE QUE LES ADVERTI!!!

Omar Brondo dijo...

POR ALGO TRABAJO EN SOPORTE TECNICO, JOJOOO

babylonia dijo...

(Ups! yo clickée (no puedo con mi curiosidá!)... ESTARE INFECTADA?????)
A mí también me recordó a la mamá de una compañerita de mi nena que es desagradable...(siempre con su sonrisita de superada y falsa!!!)
Buen blog, me reí con los dibujos

Anónimo dijo...

Terrible dibujazo Fabi. Sigo insistiendo, sos un capo del humor con pocas palabras y la expresión justa.
Me gustas ¿sabias?
Besos.

Anónimo dijo...

me identifica en estos días, pero no puedo decirlo..
alguna gente conocida por aquí :), baby, curiosa vos?.. jaja..
Besos Fabi.

Fabian Zalazar dijo...

ACÀ ESTOY...

OMAR: Pobre tipo, conocí uno, es una enfermedad fea.

MARIANA: Me alegro niña critica, besotes y gracias.

OMAR: No me di cuenta de eliminar ese post a tiempo, gracias por avisar.

BABYLONIA: Gracias y bienvenida, siga viniendo y comentando.

LORE: Muchas gracias Lore y sus exageraciones.
Portese bien que tiene novio. Besos.

CAIA: Me das curiosidad ¿que será?.
Tus amigas tambien me leen, que bueno. Besos.

Tiphareth dijo...

Como dijeron por allá arriba yo conozco a un par de personas que parece que se estuvieran pudriendo, agh.
Escuché sobre tu blog en la Rock&Pop y acá estoy :) Me encantaron tus dibujos y tu humor.

Saludos!

Fabian Zalazar dijo...

TIPHARETH: Bienvenida, pero la condición de gratuidad de este sitio es que sigas viniendo ¿ok?, gracias y me alegro que te haya gustado.



Gracias a Alejandro Lingenti y Hernán Ferreirós de "Rock & Pop" por el chivo.

Omar Brondo dijo...

rock and pop???? mira vos!! nos vamos para arriba eh?? jajaja primero pagina 12, ahora la radio, despues el mundo!! saludos fabi!! te quiero mucho (como amigo, o sea, como macho, ok???? mas no porque tengo novia, jaaaa!!)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
KLAU dijo...

Hola Fabian soy KLAU
http://superclau-beatrixkiddo.blogspot.com/
Llego a tu espacio por verte comentar en lo de Clau (a quien corresponda / ALTER EGO)
Te felicito por tu espacio, yo soy fotografa, en mi BLOG CALEIDOSCOPIO P VISITAR CON TIEMPO Y GANAS vas a encontrarte quizas con cosas de tu agrado
Estas absolutamente invitado y desde ya pongo este espacio entre mis lugares favoritos.
BESOS
KLAU ♫ ♪ ♥♥♥