jueves, mayo 22, 2008

Glubs - (22)




9 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh son tan cutes

Anónimo dijo...

la de arriba soy yo !!!!Se me escapo.


también te queria dejar un beso che!!!

Anónimo dijo...

Amo los Glubs.

Besos señorito.

Fabian Zalazar dijo...

MARIANA: Gracias por los besos cute.

LORE: Gracias señorita, besos.

Anónimo dijo...

ohhhh, puedes ser tan tierno y rudo a la vez.

Saludos.

Anónimo dijo...

mmm... a ver si subimos el nivel.
ojo! sos un groso, pero aca hay un tropezon.
comentario palazo lo que se dice, igual son los mejores.

un saludo

Anónimo dijo...

que ternura los glubs :) me encantan!
Besos señor, que siga ok.

Marian Buenosayres dijo...

Hola! groso como siempre. Soy el infrapetero eh? No sea cosa que se me mezcle el nick de vuelta.

Che, chequeás el mail que tenes en el perfil? porque te mandé uno avisandote que te había plagiado :D espero que no te enojes

Un gran saludo marianoide

Fabian Zalazar dijo...

MELI: No estoy seguro de ser alguna de esas dos cosas... pero gracias.

ANONIMO: Yo lo llamo variedad de publicos, que a usted no le guste solo significa eso, que no le gusta a usted.
Y critique con nombre, no se ponga en anonimo que no me ofendo por la critica, me ofendo por el anonimato.

CAIA: Gracias fotito, esperoq ue vos tambien sigas bien.

INFRAPETERO: Gracias señor... y si, reviso mis mails, ¿no vio lo que le respondí en los comentarios de la otra historieta? Saludos y que ande bien.