jueves, agosto 14, 2008

Glubs - (24)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"quiero unos pantalones! unos buenos pantalones" ... no importa, yo me entiendo.


Que grandes los Glubs!!!
Un abrazo fabi!

Anónimo dijo...

Un chiste sólo para entendidos en Glubs. Corporativo Zalazar.

Anónimo dijo...

Un chiste sólo para entendidos en Glubs. Corporativo Zalazar.

Diego Ayala dijo...

Ja ja... asi ke su desnuedes esta en las manos y los pies... menos mal ke no se vio algo extraño por ahi... ¬¬_ jajajaja

Anónimo dijo...

Amo estos bichos, lo dije mil veces, ya lo se.

Besotes

Anónimo dijo...

Muy Bueno ^^ Estaban desaparecidos, ya los estabamos extrañando, los pobres fueron discriminados, no participaron del librito... El sábado voy a estar presente con mi ejemplar =)

Saludos!

Fabian Zalazar dijo...

MARIANA: No viene a la presentación, asi que no se si contestarle mire... en fin, gracias y saludos.

ALEJANDRO: ¿Ya hay entendidos en Glubs? guau!. Gracias.

DIEGO: Es una tira para toda la familia, creo.

LORE: No importa, mil una. Besos y gracias.

ANA: Están minimamante una vez por mes, ya tendrán su lugar en la historia. Nos vemos, saludos y gracias.


NOS VEMOS... EAEAPEPÉ

polaco scalerandi dijo...

, estuvooooooo pipon piponnnn, el libro mortaaaaaal. gracias por dedicarmelooooooooo
abrazooooooo grandeeee chabon
el polaco