lunes, diciembre 08, 2008

Yo conmigo - cap. 148


21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj y te haces el humilde
que capo que sos!

Tute dijo...

Lejos, tu mejor dibujo.

Anónimo dijo...

Yo creí que era un fracaso, pero me callé, porque era obvio que todos iban a decir lo contrario. Creo que eso me deja una lección.

La espina dijo...

como va a ser un fracaso un dibujo que nace de la improvisacion y del "ma si.."

Nada de fraude

Meli dijo...

jajaja pues a mí me pareció una genialidad... y hasta me identifiqué.

Marian Buenosayres dijo...

Hubiera jurado que la vinieta 3 y 4 involucrarían una pipa o una pepa (vease comentario del cap 147)

SEÑOR dijo...

jajaja esa viñeta me hizo pensar mucho, y esta tira me ha hecho reir tanto solo de pensar en la expresion de todos los lectores

Anónimo dijo...

No sé si era una porquería sin sentido, pero no era posible comentar nada y no lo hice.
Buena la sinceridad, sabés cuántos harían un cap. 147, sin la confesión del 148?

Anonimo dijo...

sos un cara de pene.

Anónimo dijo...

todo un creativo fabian. jejeje , ya tendrias q estar haciendo cortometrajes de YO CONMIGO .

Abrazo grande

diego g

Amélie McBeal dijo...

Ja ja ja!! Fue exactamente lo que pensé cuando vi tu dibujo. No lo del fraude, pero sí lo de... "¿qué mierda hizo"?.


Y bueno, a mí me pasa lo mismo en mi blog. Me mando terrible post y a nadie le importa. Publico una pavada y caen 18 comments...

Anónimo dijo...

Esa historieta también me hizo pensar un rato en lo que te podría haber pasado para dibujar eso; cada uno interpretaba algo distinto, desde tránsito lento hasta el consumo de sustancias extrañas, jeje! A mi terminó gustando.

Agradezco tu sinceridad.

Saludos!

Danu dijo...

Yo creí que era una manifestación artística de un estado de ánimo, la expresión de la angustia existencial o tal vez un resfrío muy pero muy jodido. Pero no, era un "¿qué mierda hice?". Todos los días se aprende algo: el artista no hace arte tooooooooodo el tiempo. Igual buffy-jate cómo nos busconéas. Quiere puteada? Tenga

BOTARATE!!!!

Pablo Javier Frizan dijo...

Creo que esta vez se merece un simple jajajajjajajajajaja.... Muy bueno. Me hizo reir mucho...

Che, Fabián... Hace dos semanas te mande las preguntas.... Como que no te llegaron, no?

Fabian Zalazar dijo...

Buenos días gente...


NAN: Es lo que soy, humilde y capo.

TUTE: Este o el otro?

ANNIE: Acá tambien se aprende ¿vió?

ESPINA: Puede ser un titulo ese... "El ma'si"

ALASKA: Disfrutelo entonces.

MARIAN: Mmm... en que andarás.

SEÑOR: Ría que es salud.

ALEJANDRO: Muchos, creame.

ANONIMO: Ah, era por eso te gusta mi cara.

DIEGO: No, es muy caro hacer eso.

AMELIE: Así es esto ¿vió?

ANA: Faltaba más, un placer.

DANU: Es para remover un poco el fueguito de vez en cuando.

PABLO: Como que nunca recibí nada de nada, ni siquiera en la bandeja de correo masivo... mandalas de vuelta.



VOLVERÉ... SIEMPRE ESTOY VOLVIENDO

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAAJJAAJAJJAJ


ESO TE HACE MÁS CAPO!!!
eguro que a Picasso le pasaba lo mismo.

polaco scalerandi dijo...

jajajaja. suele pasarrr, jajaja, pero esta bueno de verdad bolass, jaaa
, de verdad
abrazooo grandeee fabi
el polaco

Anónimo dijo...

Me dejás pensando, esto demuestra muchas cosas que dan para debate en canal á.
Me encanta este estilo de dibujo, bah... me gustás siempre.

Besos

Silent Ninja dijo...

Jaja, a mi no me va mucho el arte abstracto, pero si realmente fue así la historia te salió algo bastante.. emh.. nose como calificarlo.. esotérico? :P

Fabian Zalazar dijo...

MARIANA: Eeeeeee ¿no será mucho?, gracias niña.

POLACO: Si lo dice el Polaco, entonces lo creo. Abrazo maestro.

LORE: Lindo canal. Gracias como siempre.

SILENT NINJA: Llamelo como le guste, es lo que usted quiera que sea, la obra la termina el lector.



...

David dijo...

maldicion! somos unos giles!