lunes, febrero 23, 2009

Yo conmigo - cap. 159


12 comentarios:

Bruno Bauer dijo...

Rápido, un corpiño ideológico para ese viejo fascista y tetón.

Silent Ninja dijo...

Es un viejo tetón, o es una vieja machona? Jeje, está dificil.

Hay muchos mambos por todos lados, pero sin duda, esa no es la solución =)

Bruno Bauer dijo...

Sí, ahora que lo miro mejor, puede ser una señora algo andrógina. Quizás el modelo de carne y hueso también se prestaba a la confusión.

Anónimo dijo...

jajajajajjaj increible Fabi!
Muy Buena tira!!!

Abrazo!

Pablo Javier Frizan dijo...

No importa lo del viejo fachón o fachona o si es un gordo con tetas o una vieja muy fea, no hay que enredarse en esa cuestión. Parece ser que cada vez que entramos en estas discusiones, y digo entramos porque yo y todos nos hemos metido en estos debates algunas veces, nos olvidamos del problema de fondo: Que la sociedad está ya tan hecha mierda que parece no importarnos. Y el día que todos y no unos pocos nos demos cuenta de eso, ahí vamos a empezar a cambiar las cosas. Es una cuestión cultural y social. Por eso, en el caso puntual de lo que dice la tira, hoy por hoy, no hay soluciones efectivas. Hay que abarcar el tema desde todos lados. Y asumir que es un problema de todos y no sólo de los pendejos que están zarpados, o de los padres, o de los viejos que prefieren quejarse...

Anónimo dijo...

Se nota claramente que es una vieja estilo lavaropas (aparte tiene aritos y tetas). Está lleno de viejas fachistoides, y de pendejos zarpaditos tambien.

Excelentes dibujos Fabi
Besotes

Andi dijo...

¿Es el viejo fachista que todos llevamos dentro? Ah, no... era "enano fachista". Perdón.

Anónimo dijo...

Seguro que es tu yo interior, aunque no se paresca a vos

Anónimo dijo...

Siempre hay algún viejo facho dando vuelta. El problema real es los medios no tienen un punto de vista muy diferente. Fijate que en todos los noticieros hacen hincapié de que un menor esto, o un menor quello, pero parece que quieren que le tengamos miedo a los pibes, que estan bravos, pero son pibes que necesitan apoyo y contención que nadie les da. Aguante el Arte reflexivo!!!!!!
un abrazo Fabián, sos grosso...

juanse

Fabian Zalazar dijo...

Buen día gente:

GALLIANO: ¿Alguna vez viste un viejo fascista con aritos?

SILENT NINJA: Es una vieja sin forma, de esas que abundan.

MARIANA: No es tan increible eh.

PABLO: La cosa parece ser que el problema es de todos y la solución de nadie.

LORE: Tu lo has dicho. Gracias.

ANDI: La vieja enana fascista

NAN: Se va a la cama sin postre.

JUANSE: Hay que darles apoyo y contención a los que se dejen apoyar y contener. Si yo le doy la mano a alguien y me responde escupiendome la cara... yo le pego una patada en el culo, y después le ofrezco la mano de vuelta.



VOLVERÉ

Pablo Javier Frizan dijo...

¡Viste?. Es increíble a los lugares a donde lleva un dibujo. Y tenés razón con tu comentario. Todos hablamos pero pocos son los que hacen y a veces, lamentablemente, esos pocos terminan bajando los brazos ante la falta de apoyo y de interés. Fuera de esto, puedo citar un ejemplo de cuando empecé a trabajar en una nota sobre las picadas como dispaardor. En Neuquén hubo un caso trágico hace poco, donde murieron dos chicos. La cuestión es que por un lado se empezó a discutir que hacían en la calle a esa hora de la madrugada los menores de edad que resultaron muertos. Otros apuntaron a los jóvenes alcoholizados como eje de debtae. Pero nadie empezó a tratar el tema como una parte de un todo: no hay espacios de esparcimiento y contención para los jóvenes, la venta de alcohol para menores parece aceptarse como norma pero se vioa como ley, la falta de controles durante la noche, los locales bailables que dejan entrar a chicos de 14 añós a las tres de mañana cuando en sus propias cartas fundacionales eso estaba prohibido, entre otras cuestiones. ¿Cómo terminó la historia?. Adivinen, exacto...

Anónimo dijo...

jajajajaja que bueno a lo que lleva toda la rabia contenida eh? XDDD

¡Saludetes!