lunes, abril 27, 2009

Yo conmigo - cap. 168


10 comentarios:

Omar Brondo dijo...

muy bien, que buen ejemplo para los chicos eh? jajaja asi se hace! justicia por mano propia, ya era hora que resuelvas ese problemita que no te dejaba en paz

Pablo Javier Frizan dijo...

La cara de vieja bonachona es genial. vendetta.

Unknown dijo...

yo tengo un problema pero con el amigable proveedor de internet, y por un error administrativo tengo que ir en horario laboral a una sucursal a arreglar el asunto...
los odio... Te agarran esos ataques de "un dia de furia".
salu2, muy buena la tira xD

Alejandro dijo...

Continúa la saga del cable. Dejá de levantar la perdiz, mirá si algún jerarca de la empresa sigue el blog...

juanse dijo...

Muy bien Fabi, te felicito, seguiste mi consejo. Vivan los vecinos que se ayudan mutuamente y no le siguen la corriente a Chotocanal o Vergavisión que quieren que nos andemos denunciando entre nosostros y en sus propagandas nos muestran casas de la ciudad que miraban televisión con la señal del vecino. Ojala tuvieramos en la casa de al lado a gente como vos....un abrazo capo!

Fabian Zalazar dijo...

Buenos days:

OMAR: Yo soy el mejor ejemplo, de lo que no debe hacerse, en todos lso sentidos.

PABLO: Es asi doña Lydia.

EMA: Pero, eso es lo mejor, resolver los problemas en persona, asi se los puede cagar a trompadas al menos.

ALEJANDRO: Esto tyermina acá, no digo mas nada.

JUANSE: Hay que ser solidarios, lo proximo será la luz y el gas.


VOLVERÉ A VOLVER

El Informante zombie dijo...

Los consumidores de cable sean unidos, esa es la ley primera.

Pablo Javier Frizan dijo...

¿Qué canales va a ver la señora Lydia?

David dijo...

un saludo a la clandestinidad.es lo q nos queda para derrotar al capital

Rodo dijo...

Pillo, jaja