lunes, mayo 04, 2009

Yo conmigo - cap. 169


14 comentarios:

Unknown dijo...

Y si, nadie nos reconoce esas pequeñas cosas. Mis saludos

Aleja dijo...

Dos veces sufrí con esa mierda: Una vez en la Costa y otra en mi actual casa.
El sentimiento de realización que genera poder arreglarlo es sólo comparable con la desesperación de ver que anda mal.

Lizeis dijo...

hola Fabián, es la primera vez que visito a esta hora tu blog, y me da gusto ver anticipadamente lo que suelo disfrutar los lunes. . .

Alejandro dijo...

perdón, firmé para el orto: Aleja soy yo.

Pato Farina dijo...

Jjajaa!

Es verdad...parece que solo uno padece lo que significan para nosotros esas hazañas!

Por lo que parece incursiona con varias cosas usted...la semana pasada fue con el tema de la tv...ahora con esto! a las mujeres les gustan esas cosas...


Saludos

Pablo Javier Frizan dijo...

Puff... Nadie valora los pequeños triunfos de la vida... Lo mismo ocurre cuando uno se la pasa todo el día limpiando la casa y queda perfecta, y viene tu viejo y te dice quedó una manchita en el patio... Que hdp

Unknown dijo...

a mi me paso alrevez, quise empezar a poner las luces de la casa nueva...
Puse una, andubo... listo me calse la remera de electricista matriculado.
puse otra, saltaron los tapones ¬¬, y dije "Listo, para algo hay gente que estudia y sabe de esto" :S

pero el logro de la primer bombita no me lo saca nadie! JA!

marO dijo...

jajaja LA CARAA de la 8º

(K)

Luz dijo...

jiiip yo cuando arregle el boton del baño se lo conte a mucha gente, es que no cualquiera vamos!

Fabian Zalazar dijo...

Buenos days mi people.

MGB: Es lo que pasa.

ALEJA..ndro: Realización y desesperación, revuelven la sangre de igual manera.

TRABAJAN DESDE: En este blog se madruga.

PATO: No crea, a las mujeres les gusta más otras cosas.

PABLO: Te tenían de sirviente, que mal.

EMA: Es mas facil aprender a poner una lamparita que dejarse afanar por un matriculado.

MARO: Ja, la expresividad de mi careta, para bien o para mal.

PURPURINA: Especialmente siendo mujer. Bien ahí!


VOLVERÉ A VOLVER.

Nan dijo...

hayy ya tenias que decir el comentario machista con Purpurina.. desubicado!

marO dijo...

especialmente siendo mujer? WTF?!
mira qerido qe se te arma la ecatombe con ese tipo de contestaciones ehhhh ¬¬

(K

Fabian Zalazar dijo...

Pero chicas, no se bancan una joda che.
Yo que soy un yentelman con las damas, nadie mejor que ustedes dos saben eso ;)

Besos a todas las damas del mundo.

Maru dijo...

Felicitacionessss!!! Jajaja, yo hice lo mismo cuando cambie el cuerito de las canillas del baño por primera vez!!
Fue hace unos meses... ejem, tengo 22 años.
Bueno che.. algo es algo!