jueves, agosto 20, 2009

Sos un Mostro! - (22)


8 comentarios:

Gonzalo dijo...

yo cuando chico me comia las uñas

pero despues se me paso

y podia parar ^^

Baraka

Anónimo dijo...

Idem mostro verde.

Pablo Javier Frizan dijo...

Conozco a un par de funcionarios que les pasó algo similar por rascarse los huevos a cuatro manos.

Gabriel Umaña dijo...

Esta entrada me dejó nerviosito. Espero no tener que empezar a comer uña. Con mi personalidad adictiva, fijo no puedo parar.
Está muy bueno este blog, estaré pasando.
Saludos.

Nan dijo...

La Vneus de Milo tambien empezo asi

Diego Ayala dijo...

Pero... tiene la otra mano ... para cuando los vuelvan los nervios...

Claudia Gabriela dijo...

¡auch!

Fabian Zalazar dijo...

Yo sabía que me estaba olvidando de algo, de responder:

GONZALO: Eso es tener autocontrol eh.

FRUTILLA: Mal ahi.

PABLO: Se quedaron sin huevos.

GABRIEL: Hagase adicto a este blog mientras se come las uñas.

NAN: Mirá vos.

DIEGO: Se ve que las iñas de la izquierda no son tan ricas.

CLAUDIA: Ups!



VUELVO, EN INSTANTES.