lunes, enero 11, 2010

Yo conmigo - cap. 205


10 comentarios:

Gonzalo dijo...

naa

no soy tan intolerante... con lo del aire acondicionado, no perdono... pero el resto, pasa piola

^^

Baraka

Claudia Gabriela dijo...

si, yo se que todo eso es molesto...aunque a veces exageran con el aire acondicionado y lo que se gana es una gripe en verano... y eso si que es odioso... Lo bueno es que aca es invierno y no hay suficientes abrazos para combatir el frio

Anónimo dijo...

Agregaria los que se mandan maniobras inesperadas con el coche y los que teniendo una beba de meses te la quieren manosear en la calle a pesar que los ojeastes rascandose el orto hace segundos
Un abrazo grande
hugoflavio1966@hotmail.com

Nan dijo...

Tampoco te gusta que te besen?

Pablo Javier Frizan dijo...

Agrego: Los compañeros de oficina que entran y se quejan del calor y prenden el ventilador y el aire acondicionado al mismo tiempo y a los dos segundo se quejan del frío y apagan todo para volver a prenderlo porque ya se están quejando del calor...

Fabian Zalazar dijo...

GONZALO: Y bue, son casos.

CLAUDIA: Si el aire acondicionado en el trabajo le da frío, pongase una bufanda.

HUGO: Nada que ver con el verano, pero vale.

NAN: Se negocia.

PABLO: Con que clase de gente trabaja usted?



VUELVO...

Claudia Gabriela dijo...

...Pues si, justo eso asi, se ve una ridicula cargando sueter en verano... pero tampoco me gusta andarme peleando por cuestiones del clima

Anónimo dijo...

exactamente Fabian , en invierno tambien se consigue
Un abrazo
Hugoflavio1966@hotmail.com

SicariusD dijo...

Te mandaría un poco de frío pero no me lo aceptan en la mensajería, el antrax, la influenza y esas cosas, tu sabes. Saludos desde México.

Anónimo dijo...

jaja muy bueno!! :D

"no soy yo cuando es verano"
en realidad, siempre soy yo, sólo q es esa parte de mí q no me gusta y no quiero reconocer...

Aguante el veranooooo! ;)
Salu2!