lunes, enero 18, 2010

Yo conmigo - cap. 206


10 comentarios:

Nan dijo...

Yo miraba a Mickey en el televisor de mi bisabuela, era en blanco y negro y me gustaba mas asi.
Ella le decia el raton Miguelito :)

Gonzalo dijo...

yo acabo de tar pegado a la pantalla del computador de la misma manera...

jajajajajaja

buenisimo, maestro!!!

gracias por aceptarme la invitacion de facebook, de paso

^^

Baraka

Pablo Javier Frizan dijo...

Yo miraba Heman al regreso del Jardin de Infantes con mi perra Pelusa... Acompañado de una chocolata y de las galletitas Manon que no me había comido en el recreo...

Hermana de SDU-7 dijo...

YEAH, por eso no miro tele. Y porque están las telenovelas y los programas de chusmerío.

Claudia Gabriela dijo...

Pensar que solo me llevas 11 años, pero sentí mucha diferencia... Digo, porque yo ya conoci la tele a color y con botoncitos... Aunque eso sí en caja de madera y aun me toco sorprenderme con el control remoto, y ya recordando bien, sí tuvimos una de blanco y negro y diales... pero no me acuerdo que haya funcionado... supongo que el estabilizador, es el equivalente a los "reguladores" actuales... pero no, esos no los conocí... y podria seguir contando... pero pa eso tengo mi blog...

Roberto dijo...

Me gustó el detalle de Ricochet Rabbit y Droop-a-Long en la tele a blanco y negro :-)

Fabian Zalazar dijo...

NAN: Los primeros Mickeys eran en blanco y negro de origen.

GONZALO: De anda, pase nomás.

PABLO: Las Manon carecían de gracia, esa gracia de la que abundaba en las Lincoln.

HERMANA: Los programas de chismes hay que tomarlos como programa de humor bizarro.

CLAUDIA: Y no, ese aparato es algo muy viejo que sobrevivió en mi casa por cuestión de presupuesto.

ELEMENTO: Bien! uno que lo notó.



VOLVERÉ... SOON.

Manueldlfh dijo...

Neuronas, ¿quien las necesita?
Muy bueno el post, pero diria que es "chiuf".

Hermana de SDU-7 dijo...

No puedo, simplemente no puedo. No los soporto, me dan ganas te tirar la tele a la mierda y pegarle al que se cruce.

Anónimo dijo...

En mi caso por vivir en un barrio rodeado de edificios altos solo podiamos ver 3 canales de aire. Ahora registro que feliz estabamos con menos TV... sinf !!!!
Un abrazo
hugoflavio1966@hotmail.com