jueves, febrero 04, 2010

Sangre - (22)


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente le falta hacerse bien la cutícula
muy buena la sangre, un abraz<o Fabian
hugoflavio1966@hotmail.com

Gonzalo dijo...

de todos los "sangre" que he visto, este ha sido el que menos sangre tiene, pero no por eso no me hizo cagarme de la risa...

de todas formas, "sangre" es una de mis secciones favoritas de tus creaciones

un abrazo maestro!!!

y si va al encuentro Chileno-Argentino este fin de semana, nos encontramos en la cordillera

Baraka

Claudia Gabriela dijo...

Es por ser rubia ¿verdad?
El ponerlo en duda me hace quedar como mensa o como sensible (lease paranoica) del sexismo.... lo cual es aun más sexita. Jejeje, como sea quedo mal. Lo mas divertido fue encontrar la sangre, derrepente me senti en un juego de "encuentra la diferencia"

fuchi bayugar dijo...

Viniendo de la cabeza, debería ser marrón, no? Durísimooo!

Hermana de SDU-7 dijo...

Pobre, che, la van a matar.

El Informante zombie dijo...

Hace tiempo que no ando por acá.
Desde que me morí o un poco antes.
Bueno.
Esperá a La Liga de Superioridad Femenina. Van a ir a tu casa a matarte a patadas con taco aguja.
Fue un gusto conocerte.

Pablo Javier Frizan dijo...

Scannersssss

Anónimo dijo...

bueno no se donde dejarte comentarios para que contestes?? pero espero no me pase lo mismo que a esta chica... que horroooor besotes A EXTRAÑO LAS CARTAS!!!!!!

gladys dijo...

ese comentario anonimo de arriba soy yo gladys besotes

gise dijo...

te quiero entregar mi vaginita, fabioncho

Maximo87 dijo...

Fabian no solo genera discusiones jajaja, levanta polleras tambien!
En fin compre yo conmigo en una mesa de saldos en bahia balnca, q afortunado, pague 8 pesitos un cago de risas constante y mucha identificacion con esa persona-personaje... Me mata cuando se saca de quicio (q es bien seguido)
Bueno felicitaciones, y en vista de q me estoy mudando a baires hasta quizas nos cruce la ciudad y te pueda hacer firmar mi saldo jeje
Gran trabajo el suyo...

Fabian Zalazar dijo...

HUGO: Si, apenas tiene uñas.

GONZALO: Es cierto, es el menos sangriento. Ojalá un día conozca Chile, y muchos más paises vecinos y no tan vecinos.

CLAUDIA: Quizás sea rubia, quizás sea castaña, quien sabe, es en blanco y negro.

FUCHI: Durísimo, te van a matar.

HERMANA: Haciendola pensar si.

ZOMBIE: Vienvenido a la sobrevida. Siga resucitando.

PABLO: Grosos los scanners, ahi empecé a tenerle cariño a Michael Ironside.

GLADYS: Ya te escribí flaqui, las cartas están pasadas de moda.

GISE: Me sigo preguntando cual de mis amigos/conocidos es el que me está haciendo este chiste.

MAXIMO: Me alegroq ue te haya gustado, y que te haya arrastrado hasta aquí, y que mi libro esté en Bahia Blanca (aunque sea en saldos). Bienvenido.



VOLVEREMOS, VOLVEREMOS...

gise dijo...

seh, seh, tus amigos y bla bla bla, te mando un mail fabioncho y arreglamos?