jueves, marzo 11, 2010

Sangre - (23)


11 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJA qué impresión!!!

un abrazo!

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueeeeno, esas cosas le pasan a cualquiera...

Manuel dijo...

Pero... sobrevivio?

Claudia Gabriela dijo...

bueno, esta en un hospital ¿no? con suerte tienen pinzas y agujas a la mano para hacer como que no paso nada... Lo que si es que como no trae el tapabocas, seguro que ya le pego algo... la hemorragia me preocuparía menos que la influenza...

Pablo Javier Frizan dijo...

Menos mal que no estaba haciendo una circuncisión....

Anónimo dijo...

jajajaja que asqui :P

Unknown dijo...

90 seguidores ya!!!
Muy bien ahi!!!
Yo tengo 5 y 1 de ellos repetido jajaja
Saludos como siempre

Anónimo dijo...

Mas que salud ... ¡Buen provecho !!
Un abrazo Fabian
hugoflavio1966@hotmail.com

Juan Manuel dijo...

Para peor no tení puesto el barbijo. Esperemos que no haya dejado "residuos" dentro del paciente. Porque la sangre, de última, le ponen sangre nueva. O escurren la que tienen en la ropa y la sábana y la echan de nuevo adentro! Eficiencia gente, eficiencia.

Fabian Zalazar dijo...

EDU: No se impresione tan facil.

HERMANA: ¿Estudias medicina?

MANUEL: Quien sabe.

CLAUDIA: Ya me dio miedo.

PABLO: No me haga acordar.

NOCTAMBULA: Fuchi

M.G.B.: ¿90 nomás?, no alcanza, tengo que estar en 200 a fin de año.

HUGO: Beerrp!!

JUAN MANUEL: Ahora me dio asco a mi.


VOLVERÉ A VOLVER

Hermana de SDU-7 dijo...

No, pero son humanos. Todos los humanos estornudamos.
Ahora felicitame por mi increíble hallazgo (????).