lunes, febrero 14, 2011

Yo conmigo - cap. 262


6 comentarios:

Manuel dijo...

Muchas manos en un plato hacen garabato.

Saludos.

Juan Carlos Partidas dijo...

Definitivamente debe ser un arte saber cómo lograr que los demás trabajen por uno. :)

noelia dijo...

Con razón lo veo más panzón en esta tira, con esa actitud... jajaja

Claudia Gabriela dijo...

Mas de uno me ha acusado de usar esa tecnica, pero viera, no lo hago a proposito, me sale natural, si la gente hace las cosas es porque disfruta hacerlo ¿no?....

ahora que hay casos terribles como el de mi hermano, que lo de dar instruciones le sale bien, pero es pésimo con eso de dar refuerzoa positivos, de hecho es muy criticon y una termina por mandarlo a la fregada por no hacer nada, dar instruciones como si el supiera, y quejarse como si el lo hubiera hecho... no cabe duda que hacerlo bien, es todo un arte

Pablo Javier Frizan dijo...

En esta típica escena tan argentina no puede faltar el que se apoya en la pared y dice, mientras el sador se transpira la vida: Va lento, ¿no?

Fabian Zalazar dijo...

MANUEL: Esa tambien es la excusa.

JUAN CARLOS: Se perfecciona con los años y el carisma.

NOELIA: Ya la voy a bajar esta pancita, por más que a las chicas les guste (¿?).

CLAUDIA: Si no sale por naturaleza sale por arte.

PABLO: Trato de no acercarme mucho, me da calor.



SIGO POR ACÁ...