jueves, marzo 03, 2011

Cosas


9 comentarios:

Bruno Bauer dijo...

Bueno, pero ligó hasta un premio MTV.

Renderman dijo...

Así son los doctores seres... que se creen superiores por la sola suerte de haber estudiado..como dicen por ahí el saber con lleva a la humildad, que lata que eso ya no ocurra.

noelia dijo...

Me hace pensar en mi madre, que quiere colgar cada diploma que me dan, encima no tiene criterio porque si es por ella encuadraria desde mi egreso de jardín del infantes hasta el título (¿?) de guionista de historietas de la EAH. (De más está decir que no la dejo.)

Dr Mortensen dijo...

Viendo esto me puse a reflexionar(?) y llegué a la conclusión de que el único premio que gane en mi vida fue el de primer puesto de un campeonato de fútbol de playa en el que participaban jugadores de la talla del ex Club del Clan Niki Jones.
En cuanto a los diplomas... nunca me dieron un diploma.
Seré un cuatro de copas?

hugoflavio1966 dijo...

Tengo un diploma de un curso de capacitacion LOCTITE.. ¿ Les parece que lo haga enmarcar ?
Un abrazo fabian

Manuel dijo...

Digamos que a mayor reconocimiento, mayor plata en juicio por mal praxis.

Saludos.

Claudia Gabriela dijo...

Yo por eso no tengo diplomas... Porque en lo que soy buena, no se puede exhibir...

fuchi bayugar dijo...

La guita que gastan en enmarcar todos esos papelitos!! Que cuelguen tiras o historietas, asi los pacientes se entretienen...

Pato Oxímoron dijo...

Jajaja, y el diploma de "Capo Total" donde lo puedo obtener? (no sin antes preguntar "¿lo puedo obtener?")