lunes, abril 04, 2011

Yo conmigo - cap. 269


7 comentarios:

Juan Manuel dijo...

¿Cuántos hay que puedan decir que la tienen? Y de veras, no vale fotocopia de la figurita ni un comodín.

Se acabó la cuenta, comienza algo.
Tampoco va a llegar lejos.

Romina dijo...

Esa figurita no existe. "Vivieron felices por un tiempo" no queda bien para los cuentos, pero de tanto escucharlo luego te obsesionás persiguiendo un imposible.

noelia dijo...

Yo la tengo pero está un poco arrugada. Se la cambio por las figuritas de "el principe azul" y "Dinero $$$"

Milio dijo...

Muchachos! Hay que mirar mas películas de Disney...

Claudia Gabriela dijo...

se que existe... debe de...

Pero usualmente se acaba la promocion antes de que acabes el album, o te piden que envies una carta a la sucursar y despues de una cantidad considerable de dinero y tiempo te la envian... com otras 10 cartas acesorias que no querias....

Yo por ahora no quiero esa... algun dia tal vez la busque, de hecho destestaria tenerla, porque quita la emocion ( y tal vez no te permita) de buscar el resto de las barajitas... me conformo con que me lleguen algunas, aunque sea repetidas, usadas o intercambiadas, "se enamoraron de ella" o algo así... seria bueno.. sería bueno...

Fabian Zalazar dijo...

JUAN MANUEL: Conozco un par que la tienen, pero les falta todas las demás del album.

ROMINA: Es loq ue pasa cuando alguien persigue tanto algo, ese algo se aleja.

NOELIA: Tendremos que plancharla.

MILIO: Todas terminan bien, pero después de clavarte un par de golpes bajísimos en el medio.

CLAUDIA: El insuperable estremecimiento de la busqueda.


VOLVERÉ A VOLVER

Ariel dijo...

Que bueno che, me gustó, un par de esas figuritas ya las tengo, la 6 parece la imposible, para esa hay que llamar a la fabrica para ver si la tienen... jaja