lunes, mayo 30, 2011

Yo Conmigo 277

5 comentarios:

noelia dijo...

Nuestra realidad diaria es una comedia de situaciones en la que los políticos son los guionistas. Podríamos probar haciendo un cambio de roles y poniendo a gobernar a los guionistas de Polka...pero tampoco pongo las manos en el fuego por los resultados...

Claudia Gabriela dijo...

pues vera, algunas cosas si las creo... a veces le dan tanta promocion a cada estupides que es dificil creer que en verdad suceden... pero pronto se cae en la paranoia de que las epidemias, y los temblores y hasta las inundaciones fueron provocadas para distraernos... hay una linea muy delgada entre la sospecha y la locura

La verdad es que es tenerle demasiada fe a un gobierno y un sistema, que si funcionara tan bien para engañar, no tendria la necesidad de hacerlo... Y la verdad es que no creo que funcionen tan bien

Pablo Javier Frizan dijo...

Y la que se viene un mes antes del 23 de octubre

Ariel dijo...

Jaja... che, pero con River que no jodan, nos vamos a la promoción.
Muy bueno.
Saludos Fabian, que estés bien.

Fabian Zalazar dijo...

NOELIA: Yo tampoco las pondría, estaría lleno de escenas costumbristas de gente hablando en la cocina tomando mate todo el tiempo.

CLAUDIA: Yo tampoco creo.

PABLO: No quiero ni pensarlo.

ARIEL: Hay cosas que ni un guionista podría haber imaginado.



VOLVERÉ A VOLVER...