jueves, diciembre 08, 2011

Rastrojeros - (13)


8 comentarios:

Claudia Gabriela dijo...

Sì, bueno, supongo que es algo que se nota en la cara. Pero el gordo no tiene sòlo la cara de amargado. Aunque es dificil saber que fue primero, la amargura por su separacion, o que separaron de el por su amargura...

Yo tambien supongo que debe ser algo muy bonito eso de dormir con alguien (algun dìa se me hara)...aunque tengas que soportar tambien los pleitos, olerle los pedos, lavarle la ropa y eso...jeje. Supongo que a mi la amargura no se me nota tanto porque aun veo lo positivo de ser soltera. Pero de que me dan ganas de compañia, dan ganas

Renderman dijo...

Claudia, que suerte tendra el tipo que este a tu lado ... ya que lavas la ropa...
jajaja

Rodrigo dijo...

Honestidad en estado puro.
Pero hay que reconocer que, como dice Gabriela, las 2 cosas (la solteria y la vida en pareja) tienen sus mieles.
Exquisita la tira
Un saludo desde el sur

Renderman dijo...

igual el gordo tiene razon no hay nada mejor que alguien esperandote en casa con comidita lista... y dormir a la noche con alguien a tu lado... es genial...

noelia dijo...

Epa, esto pone en perspectiva las cosas. Será que la personalidad irritante del gordo se debe en parte a que anda necesitando una mujer al lado?

Claudia Gabriela dijo...

Noelia: si

Renderman: que tiene de malo que me de por lavarle la ropa a el hombre? No la verdad nunca lo he hecho, pero es ahi donde se hace la brujeria para que no se vaya... ¡este! Me han contado=P

yo no hago esas cosas... Y si, el tipo que debiera estar a mi lado, tendria mucha suerte... es una pena que el idiota que deberia estar a mi lado aun no llega, seguro se esta tirando a otra. Pero cuando llegue el desgraciado, me va a pagar los 100 años de soledad!!! maldito infeliz... capaz ni existe

Anónimo dijo...

Realmente cada dia estoy mas asombrado de la imaginacion que destapa Don Z en sus tiras, esto parece una terapia de grupo en que invitamos a un numero limitado de gente, y el tema del dia siempre son los cuadritos de Fabian
En fin, la vida es una sola y es dificil justificarla hasta el ultimo detalle, pero que gusto da vivirla
Un abrazo Fabian
hugoflavio1966@hotmail.com

Fabian Zalazar dijo...

CLAUDIA: La verdad que a mi no me dan ganas, especialmente después de esa lista de cosas que hay que aguantar.

RENDERMAN: Existen los lavarropas automaticos hoy en día.

RODRIGO: La miel del matrimonio está llena de abejas.

RENDERMAN: No le haga caso a ese gordo.

NOELIA: O quizás ella fué la que pudrió su caracter.

HUGO: Podría empezar a cobrar esto como terapia entonces.


VOLVERÉ A VOLVER...