lunes, diciembre 05, 2011

Yo conmigo - cap. 304


8 comentarios:

Juan Carlos Partidas dijo...

Me encantó esta página. :)
Felicitaciones, Fabián.

Martín dijo...

el día q te mueras te va usar de cama, esperemos q no pase hambre

Rodrigo dijo...

Excelente¡¡¡ Me hace acordar a mi cachorrita que cuando mas quiero dormir me salta a la cama y me despierta lamiendome la cara T.T
Pero descuide don Z que los perros (en su mayoria) no son tontos, se dan cuenta cuando uno esta jugando y pasa en serio, lo mas probable es que cuando pase le de respiracion boca a boca o le haga una resusitacion ^^
Exquisita la tira
Un saludo desde el sur

(PD: excelente la entrevista, el retrato de un genio)

Claudia Gabriela dijo...

Bueno, es el primer ensayo, es cosa de practicarlo un poco màs... aparte primero debe cersiorarse de que esta bien muerto y no es solo una borrachera... estoy segura que despues de la tercera lamida iba a empezar aullar. Aunque claro lo del 911 es mucho pedir, pero en una de esas...

me dio ternura el comentario de rodri. Mi perrita me mordia los pies cuando queria que le diera leche y yo estaba dormida. Ahora va directamente a la cocina y no se mueve de la puerta hasta que alguien le sirva. Tontos, no son... mas bien es convenencieros. Creame que un perro junto a un cadaver tarde que temprano se le quita el hambre.

noelia dijo...

Yo hago lo mismo con mi cobayo...a falta de perro. (Si, aunque no lo crean el animalito se preocupa y me empieza a olfatear alarmado).

Fabian Zalazar dijo...

JUAN CARLOS: Muchas gracias.

MARTIN: Lo mal que va a dormir.

RODRIGO: Mi cama está prohibida para perros, no asi para perras.

CLAUDIA: Lo tendré en cuenta para la proxima vez.

NOELIA: Creíq ue solo servían para experimentos.



VOLVERÉ A VOLVER...

nunca_olvida dijo...

Los perros son lo mas grande que hay.
De cualquier manera en la viñeta 2,3 y 4 hay un intento de socorrerlo. quizá no supo interpretarlo.
Muy buena la tira.

Confite dijo...

jajajaja q bueno