lunes, enero 30, 2012

Yo conmigo - cap. 312


7 comentarios:

Claudia Gabriela dijo...

y luego se preguntan porque no salgo y no me gusta la gente...

Debo decir, yo misma en mi torpeza he chocado con varios, pero siempre digo que lo siento... y en la mayoría de los casos la gente, la que no esta acostumbrada a chocar y me mira (por que la muchos lo ignoran como si fuera natural recibir un empujones), lo hace como si no me disculpara, o como si fuera yo una grosera por disculparme o es que tal vez le fracture el brazo, no lo se...

el caso es que en cualquier lado que estes siempre quedas mal... porque también me han dado empujones de los que no he recidido ni una mirada...a los que usualmente respondo con un ironico "con permiso" ...

noelia dijo...

Estuviste por microcentro?

Si te empujaron así por Quilmes no me lo cuentes. Me gusta creer que cruzando la General Paz la gente está menos acelerada.

Pablo Javier Frizan dijo...

Menos mal que no andaba cerca ningun paseador de perros...

nunca_olvida dijo...

Quien nos dijo que estabamos preparados para vivir en sociedad?. Saludo a mis vecinos que me tiran sus desperdicios desde la altura al patio de mi casa en planta baja. Muy reflexiva la tira. Saludos.

Fabian Zalazar dijo...

CLAUDIA: Por acá la gente se está "mal acostumbrando".

NOELIA: Corrientes y Pueyrredon, suelo frecuentar la zona. Pero Quilmes también tiene su congestionamiento humano en algunos sectores.

PABLO: Era fisicamente imposible.

NUNCA OLVIDA: Vecinos eran los de antes.



VOLVERÉ A VOLVER... EN CUESTIÓN DE HORAS.

noelia dijo...

Nunca olvida: tus vecinos son los que no están hechos para vivir en sociedad!

Ann Lee dijo...

Hace 12 años que vivo en Asunción y acá la cosa es terrible: la que choca soy yo, porque acá la gente no sabe lo que es caminar por una vereda; se quedan parados en el medio, como si estuvieran solos en el mundo, o caminan por el medio, entorpeciendo el paso, y ni hablar de las escupidas. Cada vez salgo menos de mi casa, y cada vez se hace mas dificil no despreciarlos a todos. Muy muy buena la tira.