lunes, marzo 19, 2012

Yo conmigo - cap. 319


5 comentarios:

Claudia Gabriela dijo...

hay cosas a las que se es irrenunciable!!! me pasa lo mismo... con muchas cosas

Por eso no voy al doctor.

Aunque la opcion mas viable que me han dado, es sobre una malla que se cose a la lengua e impide el paso de solidos... Y yo digo, que nada es imposible, y lo mas probable si me la ponen, es que les llegue a demostrar que si se pueden pasar, todo se puede...

ni siquiera lo tomo como un reto, es solo que me conozco, algunas cosasa las que se es irrenunciables!

noelia dijo...

Que hermosa, hermosa relación. *Se le pianta un lagrimón*

Milio dijo...

Jugoso el asadito!

Renderman dijo...

ricooo el asado a todos nos pasaria eso .... eso si nunca habia visto alguien sentado haciendo un asado... la embarro eres grande buenisima idea.

Fabian Zalazar dijo...

CLAUDIA: Todo se puede cuando el desafío lo vale. No hay barrera imposible de voltear, especialmente en el estomago.

NOELIA: Entre la carne y yo, en todos los sentidos.

MILIO: Como debe ser.

RENDERMAN: Es la ley del mínimo esfuerzo para el mayor de los resultados. Se requiere experiencia, no intenten esto en sus casas.



SIGO VOLVIENDO...