lunes, agosto 20, 2012

Yo conmigo - cap. 341


7 comentarios:

Romina dijo...

Tenés que largar el café, te hace pelota.

Claudia Gabriela dijo...

Todo fue en un dia o en dos? Yo tambien creo que fue el cafe... o empezAr a medir la cantidad de las bebidas alcoholicas.... na, si fue el café.

comparto su dolor, tuve una semana similar, jejeje

Bruno Bauer dijo...

Mi viejo ha llegado a echarle la culpa al agua de un efecto similar.

noelia dijo...

Yo también estoy culminando el finde largo abrazada al inodoro. No seremos parientes o algo así usted y yo?

Fabian Zalazar dijo...

ROMINA: No me pida tanto.

CLAUDIA: Fué en 40 horas.

GALLIANO: Bueno, no sabe el cloro que viene en el agua de la canilla estos días.

NOELIA: Espero que no, me producirían culpa los pensamientos insestuosos.


VOLVERÉ A VOLVER...

ES bt dijo...

Consuelo: yo por mucho menos terminé también "manejando el bus de porcelana" (como diría Peter Bagge).

Josepzin dijo...

Hummm... seguro que ese café tenía edulcorante, dicen que el aspartano es malisimo, seguro que fue eso, si.