lunes, octubre 29, 2012

Yo conmigo - cap. 351


6 comentarios:

Eli dijo...

Yo necesitaría esa casa eh.
Saludos!!

Romina dijo...

Me pasa lo mismo... Yo odio a la gente que tira basura en la calle, porque yo no lo hago. Odio a la gente que fuma y te tira el humo en la cara, porque yo no fumo. Odio a los que empujan en el subte o en cualquier lado, porque yo no lo hago. Resumiendo, he llegado a la conclusión de que yo no soy de este planeta.

Anónimo dijo...

Cada dia de convivencia con los especimenes humanos, nos tornan mas autonomos y con ganas de ir a vivir al desierto de Atacama ( por decir alguno que queda cerquita nomas ), asi que a apechugarse y como decia un grande "Vermouth con papas fritas y Good show"
Un abrazo Fabian
hugoflavio1966

noelia dijo...

Ud. se supera día a día, Z. La segunda tira es genial.

Un abrazo.

Pd, Vió que falté por dos tiras? Me extrañó?

Fabian Zalazar dijo...

ELI: Aahh, zurdita.

ROMINA: Yo si lo soy, pero me mando la parte de que no.

HUGO: Prefiero un páramo algo mas verde.

NOELIA: Se agradece.
PD: No solo acá estuvo ausente.

VOLVERÉ A VOLVER...

Martín dijo...

es cierto lo de la luz, a mi me pasa