jueves, marzo 07, 2013

Rastrojeros - (26)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impecable Don Goliat, hacia rato que no me reia con este gordo guarango, un abrazo Fabian
hugoflavio1966

Claudia Gabriela dijo...

¡Ahora entiendo TANTAS cosas!

pero supongo que seria optimista de mi parte creer que es por eso que no se me insinuan los tipos guapos...

...y que desafortunadamente los que se me insinuan, tampoco me toman muy en serio...

Rodrigo dijo...

Por Dios... No puedo imaginar otro personaje que me choque tanto como el fletero, pero al mismo tiempo que me haga reir tanto. Excelente trabajo don Z.
PD: La ausencia me llevo a no poder alcanzar a felicitarlo por el ascenso de Quilmes, ¡ Feliz ascenso! (tardio, pero igual vale xD)
Un saludo.

nunca_olvida dijo...

Que grande el gordo, es un poeta. En esta viñeta he notado un cierto cambio en su estilo de dibujo puede ser? o simplemente estoy alucinando. En fin, muy bueno como siempre rastrojeros. Saludos Fabian.