lunes, marzo 18, 2013

Yo conmigo - cap. 371


5 comentarios:

Anónimo dijo...

De camioneras y camioneros, este ejemplar "femenino" haria buena yunta con Don Goliat de su lapiz afilado Don Fabian, un abrazo
Hugoflavio1966

Los coliseinos dijo...

Me podrias explicar mas de tu carton?? no le entendi, me gusta mucho tus cartones hace poco los descubri navegando por la internet, te mando unos saludos desde Baja california, Mexico.

Los coliseinos dijo...

Me gustan muchos tus cartones, aunque la verdad no le entendi mucho a este, un saludo desde Baja California , Mexico.

nunca_olvida dijo...

jaja, muy bueno. aunque me gustaría quedarme con la duda de si realmente alguien fue capaz de tatuarse tal frase, si es así no me extrañaría que cuando suba de peso se tatúe “esto no es panza, es el tanque de nafta de una máquina de sexo". un abrazo.

malanoche dijo...

Complicado... insalvable.