lunes, mayo 13, 2013

Yo conmigo - cap. 379


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A no ponerse nervioso que se la va a caer la SUBE y ahi si estara en el horno !
Un abrazo
hugoflavio1966@hotmail.com

Eli dijo...

MAlditos colectiveros que no frenan! Las veces que el 161 me ha dejado a pata por las madrugadas!! Aguante la bicicleta y remis! jajaja
Saludos

Romina dijo...

Mientras más tarde sea, más fría sea la noche, y mayor sea el cansancio que nos aqueja, mayor será nuestra memoria para acordarnos de todo el árbol genealógico del hijo, sobrino y nieto de meretrices que nos dejo colgados como bolsa que se olvido el recolector. Yo en esos momentos me olvido que soy una dama y me convierto en un barra brava con senos.

nunca_olvida dijo...

Jaja, visto así hasta me ha hecho reír. Pero que bronca cuando sucede... estoy completamente de acuerdo con su tira. Esa humillación de haber imaginadose uno arriba del colectivo donde la larga espera fuera sólo un recuerdo, y finalmente uno queda sube en mano viendo como se va esa ilusión

Gaby V dijo...

jajajajjaa....una de las mejores leyes de Murphy, al estilo argentino...con remate porteño!!! buenisimo!!!