lunes, mayo 27, 2013

Yo conmigo - cap. 381


4 comentarios:

Romina dijo...

Me mató el "ser un poco menos feliz". Y lo peor es que es cierto.

Anónimo dijo...

Y bue, los pro y los contras de vivir amontonados en un estado avanzado de la sociedad nos lleva a este tipo de situacions Don Z. , mas se ha perdido en alguna division de bienes ... en fin
Un abrazo
hugoflavio1966

Mixter Moon dijo...

La definición de Monotributo es la mas acertada que he leído...

Claudia Gabriela dijo...

a mi me sigue intrigando quien lo cuestiona tanto Sr. Z?

Y mientras, aunque pienso seriamente en volverme pequeño contribuyente, como que aun le huyo a lo de pagar impuestos, porque aca eso no da seguridad social y el pensar en ser menos feliz de lo que ya soy, bueno, creo que seria sadismo, y el que me lo haga yo, por voluntad propia... seria sadommasoquismo, y aun no me convenzo de eso.