lunes, septiembre 09, 2013

Yo conmigo - cap. 396


2 comentarios:

Claudia Gabriela dijo...

Huuuuy, es tan dificil hacer eso... aunque basicamente asi han sido todas mis relaciones... Mi solusion es... Si me enamoro, es mi problema, mi sentimiento y no molesto a la otra persona con eso... lo que si es que opto por hacerme segun yo su amiga, asi si acaba la cosa pos por lo menos gane un amigo.... ¡pregunte como voy con eso? No me quedan amigos!

Y sobre las despedidas ni me diga... que se siente horrible que nomas se desaparezcan, nisiquiera me mientan la madre o me dicen una groseria,como debe de ser, Y por eso es que una anda siempre con esa sensacion de querer investigar, que hace, si piensa volver, si se acuerda de mi... algoooo! maldita sea, si me hubiera insultado por lo menos no se queda una asi, como a medias

nunca_olvida dijo...

Duro eh? dificil tema. Un abrazo.